Pasar al contenido principal
x

Todo listo para la 3era edición de la carrera de Autos Locos en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

La tercera edición de la carrera de los autos locos se llevará a cabo el domingo 24 de julio, en la población de Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, informó uno de los integrantes del comité organizador, Leonel Chagoya Ríos.

Agregó que con ese proyecto se pretende incentivar las artes plásticas y el automovilismo deportivo, entre niños y jóvenes, quienes en equipo puedan construir con material reciclable carros con temática libre, que sean impulsados sin la ayuda de motores.

A las nueve de la mañana dará inicio el concurso y la elección del carro más loco, con premiación en efectivo para los tres primeros lugares, otorgando tres mil, dos mil y mil pesos, respectivamente.

 

Al término del concurso, todos los participantes se trasladarán a la parte alta de la calle que se encuentra a un costado del panteón de la población. Desde ese lugar arrancará la carrera de los autos locos.

La competencia es de aproximadamente un kilómetro, hasta llegar a la parte baja, impulsados únicamente por el empuje de los integrantes del equipo y la velocidad que tomen por la gravedad.

Al término de dos hits, se premiará con trofeos a los autos más rápidos, en las categorías infantil y juvenil.

En el receso entre los dos hits, habrá una competencia de arrancones con carritos eléctricos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.