Pasar al contenido principal
x

Guerreros de Oaxaca domó a Tigres de Quintana Roo

guerreros_de_oaxaca
Foto(s): Cortesía
Redacción

González Germen lució en la loma de los disparos en el segundo de la serie donde los Guerreros de Oaxaca apalean 16 carreras por 3 a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; los bélicos conectaron un total de 6 cuadrangulares.

Samar Leyva conectó cuadrangular solitario en la parte alta de la primera entrada para comenzar el ataque de los bélicos en el juego; Orlando Piña pegó triple remolcador de dos carreras ampliando la ventaja 3 carreras por 0; Lázaro Hernández dijo presente en la pizarra para su equipo con cuadrangular solitario y poner el juego 3-1.

Guerreros hizo rally de siete carreras en la baja de la segunda entrada con cuadrangulares espalda con espalda de Orlando Piña que fue grand slam y Gabriel Lino, además de batazos remolcadores de Justin Byrd y José Carlos Ureña, colocando el juego 10 carreras por 1.

José Carlos Ureña y Gabriel Lino este último por segunda ocasión en el juego, se iban para la calle en la baja de la cuarta entrada, ampliando la ventaja de los bélicos a 13 carreras por 1.

El dominicano González Germen trabajó por espacio seis entradas y dos tercios, donde hizo un total de 131 lanzamientos y pasó por los strikes a un total de 6 rivales.

Oliver Zepeda como emergente conectó su quinto cuadrangular del año en la parte baja de la séptima entrada, esto para ampliar la ventaja de los bélicos 16 carreras por 2; en el alta de la octava, Tito Polo llevó la tercera para los visitantes con su doceavo cuadrangular de la temporada.

El pitcher ganador es González Germen y la derrota para Darel Torres.

El día de mañana se jugará el último de la serie entre Tigres y Guerreros en punto de las 5 de la tarde en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

 

EQUIPO 123 456 789 C H E

TIGRES 010 000 11X= 3 10 01

OAXACA 370 300 30X= 16 15 00

PG: González Germen (1-1)

PP: Darel Torres (6-4)

SV: No hubo

HR: TIG: Lázaro Hernández (13), Tito Polo (12); OAX: Samar Leyva (6), Orlando Piña (9), Gabriel Lino 2 (9), José Carlos Ureña (21), Oliver Zepeda (5)

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.