Pasar al contenido principal
x

Tratan de reducir índice delictivo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Debido a altos índices de violencia, en las últimas horas, fuerzas de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno accionaron de manera conjunta un dispositivo de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en las regiones de la Cuenca y la Costa.


Por eso, el pasado sábado, se activó la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, en donde elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Vial del estado, instalaron puestos de control en caminos locales y federales, al tiempo que recorrían las calles y colonias de la citada localidad.


Horas después de accionado el despliegue táctico, se notificó el aseguramiento y puesta a disposición de un vehículo tipo Trusu, negro, con placas de circulación YGS-4936 de Veracruz, ya que había sido reportado por los vecinos como un vehículo abandonado.


También se registró el aseguramiento de una motocicleta roja, sin placas de circulación, misma que quedó bajo el resguardo luego de que el conductor no presentara documento para circular en regla, tal como lo indica el reglamento.


Mientras que, en San Pedro Pochutla, más de diez elementos iniciaron actividades en la BOM con el objetivo de implementar acciones de seguridad sobre la Carretera Federal 200 hasta la Playa San Agustín, en Santa María Huatulco.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.