Pasar al contenido principal
x

Balean a comisariado de Santa María Colotepec

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Sujetos desconocidos atacaron a balazos al presidente del comisariado de Bienes Comunales de la población de Santa María Colotepec del distrito de San Pedro Pochutla y uno de sus acompañantes resultó con lesiones, quien fue canalizado a un hospital de Puerto Escondido.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 23 horas del pasado miércoles cuando sujetos desconocidos interceptaron la unidad de motor Toyota tipo Hilux de color gris y sin placas de circulación que se desplazaba en la carretera federal 200, en el tramo de San Pedro Pochutla a Puerto Escondido.


Pero al circular en el rancho Neptuno, en el kilómetro 158, sujetos desconocidos los atacaron a balazos y por lo cual los ocupantes bajaron de la unidad de motor y huyeron hacia la maleza.


Automovilistas que pasaban por el lugar indicaron que al pasar por el lugar observaron que la camioneta tenía los vidrios rotos y estaba a la orilla de la carretera, por lo cual alertaron a la policía.


Los elementos policíacos arribaron al lugar donde procedieron a inspeccionar y a las 00.20 horas, de entre la maleza salió una persona con un impacto de arma de fuego en el brazo izquierdo.


Los policías atendieron a Margarito R.L. de 42 años de edad, quien fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja y fue canalizado al hospital de Puerto Escondido, donde quedó encamado.


Pero le dijo a los policías que el presidente de Bienes Comunales, Benedicto Robles Lucas y otra persona más estaban reportados como desaparecidos.


Tras una búsqueda por la zona, la policía localizó a las dos personas y por lo cual fueron presentadas a declarar ante la autoridad ministerial.


Al lugar se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y quienes realizaron diligencias en la zona, buscando indicios de los presuntos responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.