Pasar al contenido principal
x

ACTUALIZADA|Identifican cuerpo que flotaba en riberas del Río Atoyac, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

El cuerpo de una persona fue hallado la mañana de este jueves flotando en el Río Atoyac en inmediaciones de Santa Cruz Xoxocotlán, con la cabeza supuestamente descarnada por las aves de rapiña.


Esta mañana, desde el punte de la Ex Garita, una persona visualizó el cuerpo de un hombre flotando en el río entre maleza y basura, por lo que dio aviso a las autoridades; policías municipales de Xoxocotlán arribaron a la zona, confirmaron el hecho y solicitaron la colaboración de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.


Durante varios minutos de labores, se logró extraer el cuerpo de la persona que oscila entre los 30 a 40 años de edad.


Después de varios días en el agua, el cuerpo ya prestaba avanzado estado de descomposición, por lo que aves de rapiña habían descarnado parte de su cabeza.




Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribó al lugar para realizar el levantamiento de cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la practica de la necropsia de ley.


Después de unas horas, se confirmó que el cadáver era de un joven reportado como desaparecido el pasado jueves 3 de agosto, mismo que responde al nombre de Rufino Hernández Morales de 28 años de edad.


Quien fue visto por última vez a las 11 de la mañana de ese día en la calle Aquiles Serdán  en la colonia Reforma Agraria.

El hombre fue identificado por el tatuaje de una calavera en el brazo izquierdo.


El cuerpo de la víctima presentaba lesiones al parecer producidas por un arma blanca.



Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.