Pasar al contenido principal
x

Ha*Ash vuelve a Oaxaca para celebrar 20 años de trayectoria musical

Las hermanas se entregaron al público
Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Dos décadas de carrera pasaron en un abrir y cerrar de ojos para las hermanas del dúo musical Ha*Ash, quienes volvieron a Oaxaca para celebrar el lanzamiento de sus nuevos sencillos y 20 años de trayectoria musical, como parte de su gira “Mi salida contigo”, con la que visitan 20 ciudades de la república. 

Oaxaca vivió uno de los conciertos más esperados en esta temporada. Una hora después de lo pactado, salieron al escenario las reinas del sold out, las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace, con su característica energía explosiva; de inmediato, los asistentes olvidaron que habían esperado más de una hora para verlas. 

En arrebatos de euforia, al unísono, los asistentes corearon la playlist completa para superar el desamor; con una conducción hilarante a cargo de Ashley y su ocurrente humor, relatando a lo largo de hora y media sus anécdotas con ex novios, cuyas experiencias resultaron en canciones. 

“Estés donde estés”, “Ojalá”, “Sé que te vas”, “Dos copas de más”, “Eso no va a suceder”, “¿Qué hago yo?”, “No pasa nada”, “Te dejo en libertad”, “Si yo fuera tú”, “Lo que un hombre debería saber”, “Supongo que lo sabes” y una de las letras que más disfrutaron escribir por graciosa: “”Mi salida contigo”.

Después de corear éxito tras éxito, el público sabía que llegaba el final. El inconveniente por el que habían retrasado su salida al escenario fue por una falla técnica con las pantallas, que no demeritó su entrega en el escenario y les permitió mantener la atención de su público durante todo el concierto. 

En dos ocasiones subieron al escenario a dos seguidoras; la primera fue la pequeña Yami ,quien hizo realidad su sueño de conocerlas en vivo. Otra, fue una adolescente que aprovechó para tomarse una foto con sus ídolas. Entre el público asistieron varias niñas y niños, así como adolescentes acompañados de sus padres, para disfrutar de este dúo que está celebrando dos décadas de carrera musical. 

Cerca de las 23:00 horas del jueves, las familias que disfrutaron el recital gritaban a todo pulmón, desde sus butacas para hacer al dúo volver al escenario y cantar junto con ellas: “Perdón, perdón”, en un concierto presentado por Aquino Rodríguez Espectáculos.

Con peluche de simi en sus manos, Hanna agradeció la entrega de sus seguidores y Ashley agradeció a Oaxaca por “su energía tan bonita”.

El concierto de su gira “Mi salida contigo” cerró con la interpretación de “30 de febrero”, entre serpentinas y globos blancos gigantes que lanzaron al público, en un estallido de color.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.