En la Plaza de la Danza desde la tarde del miércoles se pueden degustar y percibir los aromas del chocolate atole, los tamales recién hechos, las garnachas del Istmo, o la tradicional cochinita de la Cuenca, las pescadillas, moles y tacos de barbacoa, en la edición dos del Tianguis Gastronómico “Desde mis raíces con sus sabores”.
Los sabores de las cocineras tradicionales y personas dedicadas a la venta de alimentos, de las ocho regiones del estado, se podrán degustar en estos días y hasta el 31 de julio, en un horario de 11:00 a 22:00 horas.
Por segundo año consecutivo, el equipo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca instaló este tianguis gastronómico. Se pueden encontrar bebidas como chocolate atole, tejate, café y aguas frescas.
En esta edición se dispusieron 43 stands y el día de la inauguración la gran demanda de los comensales hizo que se abrieran antes de la hora programada. Durante toda la tarde y parte de la noche del primer día, el pasado miércoles 17 de julio, se vivió un buen ambiente, que dejó claro que los oaxaqueños y visitantes ya están de fiesta.
