Pasar al contenido principal
x

USA empata y se lleva el extra

Foto(s): Cortesía
Redacción

Las escuadras de Otro Nivel y USA empataron a dos goles, para en shoot outs, estas últimas lograran llevarse el punto extra en duelo de la categoría de tercera fuerza de la Liga Modelo de futbol rápido femenil.


Fue el cuadro de otro nivel quien comenzó marcando el ritmo del encuentro, mismo que reflejó en el marcador al abrir lo al minuto 2 por conducto de Madelín Rojas.


Con su futbol vertical atacó a las rivales, tanto por la banda derecha que por izquierda, lo que estaba dando resultado ante unas rivales de USA que no lograban para la máquina ofensiva que era otro nivel para entonces, ya que a los 6 minutos volvieron a timbrar siendo una vez más Madelín Rojas la ejecutora de la horadada que colocaba las cosas 2-0.


A pesar que USA no atacó en este primer lapso, logró cuajar con un tiro efectuado a los 8 minutos por conducto de Verónica Salinas colocando así el 1-2.


En el segundo cuarto ambos cuadros no lograron causarse daño a pesar que Otro Ni9vel echó para adelante buscando con ello ampliar la ventaja, no logro su objetivo; en tanto USA se dedicó a esperar para buscar con una descolgada cazar a sus rivales.


Fue en et tercer cuarto que por fin USA lograba hacer la chica, en una afortunada llegada por la banda donde lograron romper el cerco defensivo para aparecer en el área Andrea Ruiz, quien logró empujar la de gajos al fondo d ellas mallas y con ello conseguir el ansiado empate 2-2 marcador que prevaleció hasta el final del encuentro.


Ello llevó a que los equipos disputaran el punto extra en shoot outs, logrando USA sorprender al llevarse ese ‘puntito’; en su otro compromiso de la doble jornada, Otro Nivel dio cuenta de las Nenuqiuis a quienes les recetó contundente 6-2.


RESULTADOS


Atl. Alebrijes[tab]2-4[tab]Mágicas


Amazonas[tab]3-5[tab]Chontalitas


Legión 1906[tab]6-4[tab]Óptica Ruiz


Otro Nivel[tab]2-2[tab]USA +


Nenuquis[tab]2-6[tab]Otro Nivel


Chicas Polvo[tab]3-0[tab]Jaguares


Mis Niñas[tab]9-1[tab]Scherzo


Real Sporting[tab]3-0[tab]Ateneas

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.