Pasar al contenido principal
x

Tigres-Atléticos, de poder a poder

Foto(s): Cortesía
Redacción

Los Tigres del Rosario de Oscar Santiago buscaran el triunfo ante los Atléticos, entrevista programada en el campo cinco del Tequio a la hora del calor, perteneciente a la liga de béisbol Oaxaca en la categoría de la tercera fuerza; En el duelo preliminar se verán las caras Cachorros del Doctor Cesar López, y Carnicerías El Torito de Doña Carmen Sánchez Lavariega.


Dos encuentros presenciaran los aficionados al rey de los deportes en el campo A, abriendo las acciones Diablos de Jalatlaco y Turis Med, para que enseguida busquen el triunfo Facultad de Idiomas de Marck Leyes, y los Marlins de Felipe Baltazar.


En el campo uno del Tequio abren las acciones los representantes de San Pedro Huamelula de Gilberto Bende, y más tarde el líder San Juan choca con Refaccionaria Sánchez del “Maestro” Gil.


Coyotes y Petroleros contenderán a las nueve horas en el campo dos del Tequio, y a la hora del calor se verán las caras Red de Enrique Cueto, y Dodgers de Luis Alejandro Jiménez.


Los “Mezcaleros” de Matatlán celebraran doble jornada en el campo tres del Tequio, enfrentado primeramente a los Tecolotes y posteriormente a los Coyotes, duelo donde estos últimos están obligados a ganar con el fin de colarse en el último instante a los juegos de postemporada.


Xhahuis de Roberto Canseco se presenta a las nueve de la mañana en el campo cuatro del Tequio para medirse a Toros que pilotea Gastón Jiménez, y en el mismo horario pero en el campo seis del Tequio buscaran el triunfo Tequisistlán y Guerreros de Emigdio Guzmán.


Yaquis del Hotel del lago causo baja, y por los consiguientes ganan Steuabjo y Huamelula.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.