Pasar al contenido principal
x

STEUABJO no baja la guardia

Foto(s): Cortesía
Redacción

Gregorio Alejandro Reyes, Nicolás de Jesús Reyes e Irvin Manuel Reyes, desfilaron en el centro del diamante por los Sindicalistas del STEUABJO de Santos Manuel Reyes, en la victoria frente a los Millonarios de Caja Universal con tirilla de 22-6, encuentro perteneciente a la segunda fuerza en la Liga de Beisbol Oaxaca.


STEUABJO logró dos carreras en el primer acto con imparable José Ramón Reyes, vía libre a Nicolás de Jesús Reyes, e incogible de Bryan Abraham Flores, logrando rally de cinco en la segunda con oportunos de Francisco Sánchez, José Luis González, José Ramón Reyes, Jesús Reyes, Irvin Manuel Reyes, Bryan Abraham Flores y Ricardo Felipe.


Cuatro agregaron en la tercera, sumaron tres en la quinta, y aseguraron el triunfo en la sexta consiguiendo ocho anotaciones con inatrapables de Diego Alvarado, Emiliano Lagunas, Jesús Reyes, Bryan Abraham Flores, Jesús Eliel Reyes, Elian Santiago y potente batazo de Irvin Manuel Reyes.


Los Millonarios anotaron dos carreras con jonrón de Héctor Pineda con uno a bordo, agregaron tres en la tercera aprovechando dos errores, e indiscutibles de Héctor Pineda, Rodrigo Figueroa y Amir Pacheco.


Agregaron rally de siete en la sexta, sacando provecho a dos pifias del parador en corto, les otorgaron dos bases, y conectaron hits Héctor Pineda, Rodrigo Figueroa, Jorge Osorio y Arturo Cruz, logrando las tres últimas en la recta final, para perder la batalla.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.