Pasar al contenido principal
x

Rugen los Tigres de Ejutla

Foto(s): Cortesía
Redacción

Francisco Javier Villalobos opacó la artillería del equipo Metrópoli de la dupla Cervantes—Sigüenza, guiando al triunfo a los Tigres de Ejutla 10 carreras por 3, al jugarse la décima segunda fecha del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en la primera fuerza intermedia.


Ocho entradas caminó Paco Villalobos, permitiendo una carrera en la primera entrada -después de dos outs- con doblete de Jaime Guzmán, y error del antesalista a rodado de Hugo Laynes, pero de ahí en adelante sumió el brazo para colgar siete ceros.


En la novena trajeron para aflojar el brazo a Felipe Santomé, pero le ligaron hits Josué Jiménez, Jaime Guzmán y Hugo Laynes, producto de dos carreras, para que Paco Villalobos regresara a la lomita a sacar la entrada.


Por Metrópoli cargó con la dolorosa derrota el Panadero Pedro Pablo Robles caminando cuatro entradas 1/3 permitiendo seis carreras, auxiliándolo más tarde Armando Rafael Méndez, y continuaron Luis Martínez, Gerardo Guzmán y terminó el Pipis Josué Jiménez.


Los Tigres de Ejutla anotaron dos carreras en la tercera ronda con vía libre a Marcos Pérez, doblete de Isaid Pérez y batazo en terreno de nadie de Francisco Javier Villalobos, logrando rally de tres en la cuarta con pecado del jardinero derecho a fly de Jafet Méndez, extra-base de Francisco Medina, pasaporte a Marcos Pérez, y pifia del inicialista a batazo de Christopher Robles.


Una rayita sumaron en la quinta con sencillos de Jafet Méndez, Francisco Medina y Felipe Santomé, anotando las dos del remache en la octava con error del primera base a rodado de Jesús Ramírez, base a Francisco Ramírez e imparable de Francisco Medina.


Tigres de Ejutla fue apoyado en el brazo de Francisco Javier Villalobos al imponerse 10-3 a Metrópoli.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.