Pasar al contenido principal
x

Niños triquis se llevaron "un susto" tras accidente

Foto(s): Cortesía
Redacción

El autobús en el que viajaba el equipo internacional de basquetbol de los niños triquis sufrió un accidente automovilístico el pasado domingo sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca cuando regresaba a la capital oaxaqueña, después de haber asistido a un encuentro cultural y deportivo con la comunidad purépecha en la ciudad de Morelia, Michoacán.


"Sólo fue un susto", señaló el entrenador Sergio Zúñiga.


En el autobús viajaban veinte niños y cuatro adultos, sin que ninguno de los pasajeros resultara lesionado.


A la altura del túnel que se encuentra en la autopista, una camioneta se estrelló contra el cerro y de rebote chocó de costado con el camión que transportaba al equipo de basquetbol de los niños triquis.
El entrenador Sergio Zúñiga aseguró que afortunadamente no le pasó nada a ninguno de los jugadores ni de los entrenadores que viajaban en el autobús, "sólo fue un susto", sentimos el golpe, pero sólo fue eso.


"Casi de inmediato llegó personal de la Policía Federal para auxiliarnos y solicitar otro autobús para que nos transportara a la ciudad de Oaxaca", comentó el entrenador después del accidente en carretera.
El responsable del equipo de basquetbol dijo que ellos no vieron al chofer que llevaba la camioneta que chocó contra el autobús en el que viajaban, pero algunos policías federales les comentaron que se encontraba en estado de ebriedad.


Finalmente, el entrenador Sergio Zúñiga dijo que para evitar cualquier mal entendido o distorsión de los hechos, el pasado lunes se tuvo una reunión con los padres de familia, en la que se les informó como sucedió el accidente, en el que por fortuna no hubo ningún lesionado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.