Pasar al contenido principal
x

Las Lobas vencen al Deportivo Zarza y se llevan el título de la Liga Galaxia de futbol rápido femenil

Foto(s): Cortesía
Redacción

La escuadra de Lobas no tuvo piedad de su rival y con un 9-2 derrotó al Deportivo Zarza, para quedase con el título de la Liga Galaxia de futbol rápido femenil.



Fue un partido a modo para el trabuco de Lobas quienes desde inicio propusieron el claro dominio que se reflejó en el marcador al abrir el marcador con par de anotaciones de América Díaz que llegaron al 2’ y 4’.


El Deportivo Zarca que buscaba sacudirse el claro dominio, logrando en contragolpe llegar al arco enemigo para al minuto 5’ conseguir el descuento a través de Rosa Regino, mismo que ´parecía el despertar del equipo.


Sin embargo, Lobas, que seguía manteniendo el control de juego pronto volvería a accionar al conseguir el 3-1 a los 7 minutos a través de Abigail Castro. Dominio que se extendió al segundo cuarto donde a los 16’ minutos Jazmín Díaz colocaba el 4-1 y a los 19’ aumentaba la ventaja 5-1 para al 20 cerrar el ya claro 6-1 Jazmín Díaz, e irse al descanso de medio tiempo.


Fue un tercer cuarto donde Lobas bajó el ritmo de juego y el deportivo Zarca que sin mostrar mayor peligro mantuvo a las rivales a raya el irse en blanco.


Fue en el último cuarto que Lobas volvió a la carga para al 31’ conseguir el séptimo tanto a través de América Díaz que lograba su cuarto tanto personal; para luego a los 34’ marcara Abigail Castro, y selló el abultado marcador Jennifer Suárez, para a unos segundos del final el Deportivo Zarca volviera a dar señales de vida al conseguir su segundo tanto, siendo la misma Rosa Regino la autora del tanto para establecer el final de 2-9.  


Al final del encuentro Isaí Vásquez Pablo, presidente de la Liga, llevó a cabo la ceremonia de premiación entregando los premios en efectivo a los equipos finalistas y su respectivo trofeo.


Lobas 9-2 Deportivo Zarza


ALINEACIONES


LOBAS.- Jaquelín Díaz, Victoria Ortiz, Abigail Castro, Jennifer Suárez, Jazmín Díaz y América Díaz.


DPVO. ZARCA.- Elvia Sánchez, Concepción Reyes, Deysi Jiménez, Rosa Regino, Nancy Morales, Concepción Aquino, Erika Ojeda y Claudia Pérez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.