Pasar al contenido principal
x

Jalatlaco humilló a Cuicatlán

Foto(s): Cortesía
Redacción

Los Curtidores de Jalatlaco enderezaron la nave con sonoro triunfo sobre Cuicatlán al son de 21-5, choque celebrado en el campo Ontiveros correspondiente a Liga de Beisbol Eduardo Vasconcelos en la categoría de la segunda fuerza B.


Jaime Rodríguez Orozco los guió a la victoria, y más tarde trepó para aflojar el brazo su señor padre Jaime Rodríguez Lagunas, mientras los visitantes echaron mano de todo su cuerpo de lanzadores pero nada les funcionó para sufrir su quinta derrota.


Jalatlaco atacó en el primer acto con tres registros, aprovechando dos errores del short, así como hits ligados Alberto Rodríguez. Repitieron la dosis en la segunda con doblete de Miguel Ángel, incogible de Harim Rodríguez y cuadrangular del Puma José Luis Rodríguez.


Un racimo de siete cosecharon en la tercera encabezados por solitario jonrón de Armando Ramírez, y oportunos de Jaime Rodríguez, Miguel Ángel, David Sámano, Harim Rodríguez, José Luis Rodríguez y triple de Alberto Rodríguez Guzmán.


Dos agregaron en la quinta, destacando inatrapables de Armando Ramírez y Jaime Rodríguez, remachando el triunfo con seis en la sexta, donde por cierto tronó el cañón de Alberto Rodríguez.


Cuicatlán se vio mal en los primeros cinco innings, ya que en la sexta anotan una carrerita con hits de Luis Alcalá y Eugenio García, repitieron en la fatídica, en los spikes de Ángel Altamirano, lograron otra en la octava, y las dos últimas cayeron en la novena en los botines de Jair Durán y Luis Alcalá.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.