Pasar al contenido principal
x

Humanos Plus, campeón

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con dos goles del mundialista Jesús “el Capi” García y uno más de Luis Enrique Apolinar, el equipo de Humanos Plus, comandado por José David Samario, se proclamó campeón de la disciplina de futbol siete del Torneo del Día del Empleado 2016, al vencer con marcador de 3-1 al representativo de la Comisión Estatal del Agua (CEA).


La final de la disciplina de futbol siete se disputó el jueves por la noche en las instalaciones de La Bombonera, al sur de esta capital, a donde un gran número de empleados de Gobierno del Estado asistieron para brindarle su apoyo a los contendientes del título.


En un partido muy cerrado y constantes roses personales, el representativo del CEA logró ponerse arriba en el marcador por la vía de la pena máxima, para irse al descanso del medio tiempo con la mínima ventaja a su favor.


En la parte complementaria, Humanos Plus ajustó lineas, para enviar arriba a “el Capi” García, quien se convirtió en el jugador del partido al anotar los goles que le dieron la vuelta al partido.


A esas anotaciones se sumó un gol más por parte Luis Enrique apolinar, para marcar el definitivo 3-1, con el que Humanos Plus se coronó en la disciplina de futbol siete del Torneo del Dia del Empleado 2016.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.