Pasar al contenido principal
x

Ganaron Bella Época y Sport Center

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con disparos de Bryan Moreno, así como relevos de Juan Carlos y Jordi Castillejos, los añejos de la Bella Época de Eduardo Toral triunfaron sobre los “Chefs” de La Galera de Ernesto Velasco con score de 7-4, choque perteneciente al torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz en el máximo circuito de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.


Timbraron dos carreras al inicio don doblete de Isbac Núñez, base a Roque Ruiz, y batazo de dos esquinas de Luis Daniel Soria, cosechando un racimo de cinco en la tercera con hit de Vinny Castilla Prado, pecado del segunda base a rodado de Isbac Núñez, batazo en terreno de nadie de Roque Ruiz, vía libre a Luis Daniel Soria y cuadrangular del Chinito Sebastián Ramos, para explotar al abridor Ángel Rodríguez Guzmán, quien fue auxiliado por Mauricio Amaya.


Los “Chefs” anotaron sus únicas cuatro carreras en la segunda llamada,  con sencillos de Mauricio Amaya, Guillermo Yoshito Echeverría, Andrés Cano, doblete de Víctor Ramos e imparable de Jorge Torres.


El daño estaba hecho y a pesar de que los relevistas colgaron ceros en la pizarra, los Chefs bailaron con la más fea.


Sport Center “eclipsó” Astros


Después de cuatro derrotas al hilo -ocho en total-, Sport Center que dirige el Quitus Antonio Iturribarría retornó a la vereda del triunfo imponiéndose 9-2 al equipo Astros, duelo que abrió Ulises Santiago fallando la serpentina del Osito José Alberto San Juan.


Sport Center atacó con dos carreras en el primer acto, destacando dobletes de Alex López, Luis Tobías Quezada, y oportuno de Humberto Matus, repitiendo en la segunda con inatrapable de Oscar Zúñiga, doble de Carlos Iván Figueroa, bola ocupada para Alex López y pifia del segunda base a rola de Humberto Matus.


Un racimo de cuatro cosecharon en la fatídica, con pelotazos a Humberto Matus, Eduardo Leyva, triple de Gerardo Ríos, indiscutible de Oscar Zúñiga y batazos de tres esquinas de Carlos Iván Figueroa, anotando la última en la octava, con hit de Alex López y triple de Humberto Matus.


Astros timbró una en la segunda con batazos en terreno de nadie de Hiram Castro, Emmanuel Jiménez y Diego Kevin Rojas, sumando otra en la cuarta con pasaporte a Carlos Gómez Ortega y sencillo de Emmanuel Jiménez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.