Pasar al contenido principal
x

Empate de último minuto

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con gol, anotado en el ultimo minuto de juego, el equipo Academia logró empatar a dos goles ante En8igma, para luego en shoot outs perder el puntos extra.


El encuentro de la categoría de tercera Especial de la Liga Modelo de futbol rápido femenil se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 12:00 horas en la cancha uno de la unidad deportiva El Barrio.


Enigma impuso el ritmo del encuentro ante unas académicas que tuvieron un comienzo soso, lo que fue bien aprovechado por Alejandra Vargas para abrir el marcador con tiro fuera del área cuando apenas habían avanzado tres minutos de juego.


En el segundo cuarto el ritmo de juego fue muy similar, pero fueron las académicas quienes lograban el ansiado empate 1-1 con disparo de Claudia Rojas cuando al encuentro le restaba dos minutos para irse al descanso de medio tiempo.


Enigma siempre echado para delante fue incisivo creando llegadas clara de gol, pero fue hasta el minuto 28 de tiempo corrido que volvió a tomar la ventaja al marcar el 2-1 Jarissa Venegas.


Fue en el último cuarto donde las académicas, sin estar desarrollando su mejor futbol, lograron el ansiado empate 2-2 vía Isis Cardozo, a tan sólo un minuto del final del encuentro, lo que llevó a ambas escuadras a disputar el punto extra en tiros de shoot out, logrando Enigma la victoria.


RESULTADOS


Enigma[tab]2-2[tab]Academia


Rojinegras[tab]13-0[tab]Fénix


Nanishe[tab]3-0[tab]Atlas


ALINEACIONES


ENIGMA.- Sorayda de los Santos, Lirba Caballero, Alejandra laredo, Kheila Zárate, Eli Martínez, Tania Díaz y Jarissa Venegas.


ACADEMIA.- Nubia Teodocio, Naxhieli Sebastián, Soleadad Vásquez, Isis Cardozo, Maryssa García, Gloria López, Claudia Rojas y Leslie Sumano.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.