Pasar al contenido principal
x

Diablos se mide a Rangers

Foto(s): Cortesía
Redacción

Este día se vivirán las emociones en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán al ponerse en marcha la octava fecha.


El equipo Diablos alistará los bats para enfrentar a Rangers de la dupla Cabrera-Martínez, entrevista pactada en el campo tequio/Monte Albán uno a las nueve horas, perteneciente a la categoría pre-junior, y en el mismo horario pero en el campo cuatro de La Academia chocan Búfalos y Piratas; En otro frente del mismo nivel, los Camperos de San Sebastián serán anfitriones de los Tigres, al filo del mediodía.


Respecto a la categoría Iniciados se programaron dos encuentros en el diamante Vinny Castilla, los Marlins de la mancuerna Vargas-Ramírez y los Venados de San Agustín, iniciando desde las nueve de la mañana.


A la misma hora, los Guerreritos de Ejutla de Ramón Sánchez y Cimarrones sostendrán doble confrontación en el campo tres de La Academia de Don Alfredo Harp Helú; Por su parte el equipo representativo del Colegio La Salle se traslada a la población de Zimatlán para medirse al equipo Búhos, a las diez horas.


En la categoría Pre-Infantil la Liga programó dos partidos en el campo El Rosario, abriendo fuego Astros y Diablos, y más tarde saltarán al terreno Titanes y Cimarrones; Venados de San Agustín recibirá en el campo de San José Etla en punto de las diez de la mañana, a los Angelinos de Nochixtlán.


Cuatro encuentros de la categoría Infantil se verificarán este día, iniciando las emociones en el campo de San Sebastián cuando los Camperitos sean anfitriones de los Cachorros, y Vaqueros cruce sus bats con Cimarrones en el diamante Colosio, ambos juegos programados a las nueve horas.


En el campo A chocan el Icagra y Red de La Salle, y en la población de Tlacolula los Jaguares reciben a Búhos de Zimatlán, duelos programados a las diez de la mañana.


Respecto a la categoría Junior se jugarán dos partidos a las nueve horas, enfrentando Venados a La Salle en el diamante uno de La Academia, y Giants a Royal en el campo B.


DESCANSAN: Potros de San Sebastián (7/8), Astros (11/12)

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.