Pasar al contenido principal
x

Deporitvo Oaxaca pega primero

Foto(s): Cortesía
Redacción

Lizbeth Fernández puso en el camino correcto hacia la final a su escuadra de Deportivo Oaxaca al marcar par de goles que le dieron la ventaja de 3-1 sobre Girl’s United, en el duelo de ida de la ronda de semifinales del torneo sabatino de futbol rápido femenil.


El encuentro que promueve la Liga Modelo, se llevó a cabo ayer a partir de las 16:00 horas en la cancha uno de la unidad deportiva El Barrio, siendo este choque sancionado por Elena Canseco y Norma López.
Fueron las chicas del deportivo quienes comenzaron desarrollando un juego práctico con ingresos tanto por derecha como por izquierda generando llegadas constantes que pronto dejarían sentir su poder ofensivo.


Fue al minuto cuatro que lograban colocarse arriba en el marcador al aprovechar Ivanna Mendoza un disparo largo a la tabla del lado derecho ejecutado por Sauri López, pero la defensiva cometió falta a Ivanna, quien cobro la infracción ella misma, sacando disparo raso que se escurrió entre las piernas a la portera enemiga y así abrir el marcador.


Con el dominio territorial, sólo fue cuestión de tiempo para colocar el 2-0 mismo que surgió a unos segundos del final de este periodo, al sorprender Lizbeth Fernández con saque de línea del lado derecho, al sacar disparo que partió el arco en dos al ingresar pegado al travesaño, marcador con el que se fueron al descanso de medio tiempo.
Apenas comenzado el tercer cuarto, de nueva cuenta el Deportivo hizo estragos en la defensiva enemiga al conseguir el 3 por 0, siendo una vez más Lizbeth quien del lado izquierdo, sacó una raya que la portera no pudo detener.


Sin estar desarrollando su mejor juego, y además nada le salía a las chicas de Girl’s, mismas que echaron más coraron y garra que técnica y sistema, logrando al minuto 23 colocar el 1-3 que prevaleció hasta el final de este primer capítulo de la historia donde buscan su boleto para disputar la final; el gol fue obra de Marielle Pérez.
 


RESULTADO
IDA SEMIFINALES


Dpvo. Oaxaca  3 - 1  Girl’s United


ALINEACIONES


DPVO. OAXACA.- Beatriz Cruz, Dalia Trujillo, Sauri López, Arianna Santos Lizbeth Fernández, Ivanna Mendoza, Leticia Trujillo, Patricia Flores, Gabriela Mendoza y Mónica Díaz.


GIRL’S UNITED.- Carolina Jiménez, Fanny Rojas, Estefanía Reyes, Rosana Juárez, Gabriela Hernández, Xochitl Pantoja, Marielle Pérez y Doris Carreño.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.