Pasar al contenido principal
x

Astros y La Galera salieron avante

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con latigazos del “uruguayo” Danilo Andino, el equipo Astros saboreó su cuarto triunfo en la máxima categoría de la Liga Regional de Beisbol de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, imponiéndose a los Carniceros Rescer de José Luis Agüero con pizarra de 6-4, fallando la serpentina del zurdo Diego Cruz, quien fue auxiliado por Raúl Adelfo en la recta final.


Astros timbró dos carreras en la segunda llamada con hits ligados de Mauricio Rodríguez e Hiram Castro, así como error del pitcher a viborita de Diego Kevin Rojas, sumando una en la tercera, cuando Mario Vez es caminado al primer saco, y llega al plato con triple de Felipe Miranda.


Una rayita agregaron en la quinta con batazos en terreno de nadie de Mario Vez, Felipe Miranda, Mauricio Rodríguez, repitieron en la sexta cuando Carlos Gómez Ortega gorreó la inicial, y timbra con pecado del short a rodado del Coco Jorge Luis Hernández, remachando con otra en la fatídica, con imparables del Gringo Felipe Miranda y de Carlos Gómez Ortega.


Los Carniceros anotaron una carrerita al inicio con vía libre a Pedro Ordaz y pecado del patrullero derecho a fly de Obet Bielma, logrando otra en la quinta con boleto de libre tránsito al Abuelo Fabián Rodríguez, y oportuno de Obet Bielma, para anotar las dos últimas en la fatídica, por conducto de Juan Francisco Carrasco y Omar Ramírez.


La Galera domesticó Cachorros


Con serpentina de Diego Gómez y relevo de Mauricio Amaya, los Chefs de La Galera de Ernesto Velasco que dirige la dupla Echeverría-Rodríguez retornaron a la vereda del triunfo victimando 8 carreras por 5 a los Cachorros de Saúl Cruz y Salvador Pérez, cayendo la derrota en hombros de Martín Díaz.


Tres carreras fabricó La Galera en la primera entrada cuando Andrés Cano ve pasar la cuarta pelota, y conectaron indiscutibles Alan Moreno, Josué Vasconcelos y Jorge Torres, sumaron una en la tercera con inatrapables de Alan Moreno y Jorge Torres, agregaron tres en la quinta aprovechando un error, una base, así como hits de Jorge Torres, Ángel Rodríguez y de Guillermo Yoshito Echeverría, timbrado la última en la sexta con cañonazo de Alan Moreno.


Los Cachorros fabricaron tres en la tercera con pasaporte a Samuel Aragón y batazos en terreno de nadie de José Manuel Díaz, Juan José Cerda y Adán Cruz, logrando las dos últimas en la quinta, con bases a Juan José Cerda, Salvador Pérez, pifia del tercera base a rola de Adán Cruz, y triple de Mauricio Flores.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.