Pasar al contenido principal
x

Busca La Salle boletos

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con representación en las disciplinas de atletismo, tenis y tae kwon do, la Universidad La Salle Oaxaca firma su mejor participación en Universiada.


En su corta historia, esta institución participa con cuatro alumnos en la fase regional, lo cual a su vez demuestra la consolidación del trabajo deportivo realizado en la institución, así como el ímpetu y el espíritu de competencia de cada uno de los seleccionados.


Es importante mencionar que durante la primera fase de esta justa participaron diez alumnos que conforman la selección lasallista de tae kwon do que compitieron en la búsqueda por el pase a la etapa regional de esta Universiada. En estos combates se desatacó la fuerza y el tesón de cada uno de los seleccionados en los que resultaron con pase a la siguiente etapa, las alumnas: Yareni Alavez y Tzatzil Cruz, en las categorías -46 kilos y -49 kilos, respectivamente.


Por su parte, el alumno Jesús Alcaraz calificó a la etapa regional en los 200 metros planos, mientras que Horacio García obtuvo el pase a la segunda etapa de la Universiada, luego de ganar sus tres partidos asignados en la categoría de tenis individual.


En la Universidad La Salle Oaxaca el deporte representa un área fundamental en la formación de los alumnos. A través de ellos, se adquieren y refuerzan valores como el trabajo en equipo, la disciplina, el cuidado del cuerpo y el respeto, que forman parte del modelo educativo integral lasallista que distingue a la Universidad, por ello, se busca que los diferentes grupos deportivos que se consolidan al interior de la institución, encuentren plataformas y escenarios que les permitan demostrar y reforzar las habilidades adquiridas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.