Hallan muerto a profesor en Etla | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Hallan muerto a profesor en Etla

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Un profesor originario de Cuilapam de Guerrero y quien impartía clases en la escuela primaria de Santiago Tlazoyaltepec perdió la vida al volcar con su unidad de motor en la carretera que comunica a la población de San Felipe Tejalapam perteneciente al distrito de Etla.


Habitantes de San Felipe Tejalapam fueron notificados a las 11 horas de ayer del hallazgo del cuerpo sin vida en un el fondo de un barranco, en los límites de esa comunidad con la población de Santiago Tlazoyaltepec.


El síndico de la comunidad junto con policías municipales arribaron al lugar y preservaron el lugar, mientras esperaban el arribó del agente del Ministerio Público, peritos y agentes investigadores que realizaron las diligencias.



 


Durante la inspección ocular realizada por el representante social confirmaron que el automóvil en el cual se desplazaba el ahora extinto quedó a una profundidad de 150 metros.


Luego de las diligencias, policías municipales apoyaron para rescatar el cuerpo sin vida y el cual abordo de la ambulancia del municipio de Santiago Tlazoyaltepec fue trasladado al panteón municipal de la Villa de Etla.


Habitantes de Santiago Tlazoyaltepec que arribaron al lugar indicaron que el ahora extinto era profesor en una escuela primaria de la comunidad y durante la tarde del sábado estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.


Fue a las 17 horas cuando todavía estaba en la comunidad, pero ya en estado de ebriedad y de ahí no supieron de su paradero.


Hasta ayer en la mañana en el fondo de una barranca fue encontrado el cuerpo sin vida a unos metros de la unidad de motor y por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.


Los familiares del trabajador de la educación, Gabriel Pacheco López de 32 años de edad, al acudir ante el agente del Ministerio Público dijeron que el ahora occiso tuvo su domicilio en Cuilapam de Guerrero, al parecer a donde se dirigía cuando ocurrió el accidente automovilístico. Del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial e inició el legajo de investigación por el delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.