Pasar al contenido principal
x

Entra a su casa y encuentra el cuerpo sin vida de su novio en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La impresión más terrible de su vida se llevó una mujer, cuando llegó al cuarto que renta y encontró el cuerpo sin vida de su pareja sentimental, quien se presume "escapó por la puerta falsa del suicidio".

Tras contemplar la horrible escena, la dama estalló en llanto y sus gritos alertaron a los vecinos sobre lo sucedido. 

Reportan la tragedia

El inmueble donde ocurrió la tragedia, se ubica en el callejón Reforma, interior, en la Segunda Sección de esta ciudad, a espaldas de la escuela primaria matutina "Progreso".

En horas de la noche, los vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencias sobre este presunto suicidio. 

Los elementos policiacos y de emergencias se trasladaron al lugar, donde confirmaron la veracidad del reporte. 

La mujer reveló a las autoridades que momentos antes había salido a realizar unas compras y al retornar descubrió el cadáver de su ser amado.

El ahora occiso fue identificado como Antonio HL, de 39 años, quien rentaba este cuarto, pero que por muchos años fue vecino de la Octava Sección Cheguigo. 

Sustraen el cadáver

Minutos después llegaron los familiares del hombre que se quitó la vida. En presencia de los uniformados, los dolientes sustrajeron el cadáver.

El cuerpo sin vida fue subido a una unidad de motor para trasladarlo a su domicilio en la calle Cuauhtémoc de la Octava Sección, antes del arribo de las autoridades del Ministerio Público. 

En el sitio permaneció desolada la mujer con quien compartía esta habitación, quien entre sollozos describía la horrible escena que había contemplado momentos antes. 

También elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional llegaron al lugar a tomar conocimiento.

Acudieron de igual forma elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las pesquisas de rigor.  

Se inició una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

1

Hombre se suicidó

39

años, edad del ahora occiso

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.