Pasar al contenido principal
x

Niño de 14 años recibe deseo de cumpleaños: pizzas, refresco y pastel

regalos-y-fiesta
Foto(s): Cortesía
Redacción

Cumplir años tiene mucha importancia para casi todas las personas, lamentablemente no todos tienen la oportunidad de poder festejarlo, por eso, se viralizó a través de Facebook la historia del joven David, quien quedó impactado y feliz al recibir su sorpresa, pizzas, refresco y un pastel.

La cuenta de Comunicación Guerrero es donde se dio a conocer esta historia y quien de acuerdo con lo narrado, el joven cumplió 14 años y se encontraba trabajando en las ladrilleras de la Ciudad Juarez. Su único deseo para su cumpleaños era compartir con sus compañeros, amigos y vecinos.

“¡SÍ VINIERON, SÍ VINIERON! Deseo pidió pizza, refresco y pastel para compartir con todos sus vecinos y compañeros. Cuando llegaron con su sorpresa, salió corriendo a recibirlos diciendo '¡sí vinieron, sí vinieron!' soñó con una bicicleta, una fiesta y gracias a Dios se le cumplió. ¡Su carita de felicidad lo dice todo!” Según contaron en la publicación que subieron

Esta historia rápido llegó y conmovió a mucha gente junto con las fotografías que venia acompañada, imágenes donde se le ve realmente feliz al cumpleañero. También compartieron fotos de la nueva bicicleta que recibió y de sus amigos.

La historia tuvo muchos comentarios positivos y más felicitaciones para David, “Dios te bendiga mucho, y ¡¡¡muchas felicidades!!! Dios cumple los anhelos del corazón”; “¡¡¡Qué hermosas fotos!!! Su cara de alegría lo dice todo, ¡¡¡bien por los que le hicieron su sueño posible!!!”; “Nada es más hermoso que la felicidad de sorpresa de un niño.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.