Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Presunto ladrón da su último golpe; cae de azotea y muere

Vecinos refieren que el sujeto era conocido como "El Púas" y se encontraba huyendo de la policía.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un video compartido en redes sociales muestra a un joven, presuntamente delincuente, quien durante una persecución policiaca en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, cae de una azotea y fallece.

Vecinos refieren que el sujeto era conocido como "El Púas" y se encontraba huyendo de la policía para no ser capturado, esto en la décimo-tercera calle de Morelos, en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla. 

Algunos habitantes indican que "El Púas" es señalado como supuesto extorsionador y narcomenudista y fue acorralado por elementos policiacos, pero algo salió mal. 

En las imágenes se aprecia al hombre, aparentemente drogado y desnudo, sostiene lo que podría ser una arma blanca, esto luego de haber atacado a otra persona, aunque otras versiones señalan que acababa de cometer un asalto. 

Con el transcurrir de los segundos el sujeto se tambalea, camina hasta la orilla de la azotea de la casa, de dos niveles, pierde el equilibrio y cae estrellándose contra la banqueta de cemento.

En ese momento policías municipales corren para auxiliarlo. Posteriormente, paramédicos determinaron que había perdido la vida.

FOTO: El Heraldo de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.