Pasar al contenido principal
x

VIDEOS| Terapia con ataúdes para relajación causa furor en redes sociales, en Rusia

La terapia consiste en que las personas se recuesten dentro de los ataúdes durante algunas horas con el objetivo de que se olviden de sus problemas y puedan reencontrarse con el presente.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario compartió un video en que se puede observar una terapia de relajación que ha causado furor pues consiste en introducir a pacientes en ataúdes para que puedan olvidar sus problemas.

Se dice que esta práctica inusual ha sido todo un éxito en la capital rusa de Moscú y gracias a ésta que muchas personas la han experimentado para conseguir estar bien en mente y cuerpo.

En redes sociales ha comenzado un furor sobre este procedimiento al grado que ha sido reconocida como atrevida por su singularidad.

Cabe mencionar que la terapia es dirigida por Sergey Rybchenkov, de 47 años, y consiste en que las personas se recuesten dentro de los ataúdes durante algunas horas con el objetivo de que se olviden de sus problemas y puedan reencontrarse con el presente.

A su vez, durante la sesión los hombres visten ropas especiales de color negro y blanco para las mujeres. Posteriormente, son colocados dentro del ataúd y se les pone una sábana encima mientras se encienden diversas veladores a su alrededor simulando una velación.

Supuestamente esta atmósfera de funeral permite a la persona relajarse para evadir sus problemas y olvidarse de lo que sucede en el mundo exterior. También se ofrece la opción de cerrar el ataúd durante un par de horas para después quitarla y así dar por concluida la terapia, lo que daría una experiencia más intensa.

Por último, Sergey refiere que la idea de meter a las personas dentro de un ataúd para recibir terapia es con la finalidad de que se den cuenta de lo frágil que puede resultar la vida. 

FOTO: MSN

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.