Pasar al contenido principal
x

VIDEO Yalitza Aparicio saca los “prohibidos” y paraliza las redes

Desde su cuenta de TikTok la también actriz de "Mujeres Asesinas" presumió sus mejores pasos y posó con un look muy relajado y diferente. 
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El Heraldo de México difundió un video en que aparece la oaxaqueña Yalitza Aparicio realizando un coqueto baile ayudada de un tema emblemático de Luis Miguel.

Desde su cuenta de TikTok la también actriz de "Mujeres Asesinas" presumió sus mejores pasos y posó con un look muy relajado y diferente. 

En el material Aparicio baila al ritmo de "Ahora te puedes marchar" y sorprende con un look desenfadado. La famosa suele utilizar vestidos de gala y una larga lista de looks cautivadores con las firmas de moda más lujosas y exclusivas.

En las imágenes viste un minishort negro de lycra y lo acompañó con una camiseta de tirantes en un color azul eléctrico, una combinación perfecta para mantener la comodidad y con la que se alejó de sus looks más sofisticados.  

En el video se le observa más guapa que nunca frente a la cámara mientras conquista a sus seguidores con un coqueto baile con una de las más populares canciones de Luis Miguel que Yalitza Aparicio no dudó en "cantar" con una gran sonrisa y mucha energía.

Sus admiradores no dudaron en llenarla de halagos y comentarios como los siguientes: 

"Me acabo de enamorar, con todo respeto", ",muy bella", "hermosa", "eso se llama belleza", "una auténtica mujer oaxaqueña", "eres muy guapa Yalitza" y "ejemplo a seguir". 

No es la primera vez que la oaxaqueña aparece bailando y cantando, pues en uno de sus videos sorprendió a sus fans al "cantar" la famosa canción "Mis ojos lloran por ti", en donde se lució con una ajustada falda satinada y un top rojo. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.