Pasar al contenido principal
x

VIDEO Prensado en vehículo suplica ayuda durante transmisión en vivo

Transmite accidente
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un video que circula en redes sociales causó gran conmoción luego de que un hombre transmitiera en vivo que sufrió un percance vial pidiendo ayuda pues en esos momentos estaba prensado entre los fierros de su unidad de motor, en Atlixco Puebla. 

En el material se observa al hombre dentro de una unidad de motor luego de sufrir un accidente y explica su dramática situación, en el libramiento a Atlixco-Izúcar Matamoros, en Puebla:

"Estoy atrapado, por favor". 

Luego de ocurrido el percance, el hombre comenzó a transmitir en vivo para mostrar cómo había quedado su cuerpo al ser atrapado entre dos unidades de motor. 

El conductor pidió a una mujer que lo ayudara a grabar su situación para que quedara registrado de su estado. 

La mujer aceptó y cambió el sentido de la cámara para que se viera cómo la mayor parte del cuerpo de la víctima se encontraba inmovilizado entre fierros retorcidos. 

 

La mujer cuestionó antes de comenzar: "¿En serio es necesario?".

En el transcurso de la grabación se escucha que al conductor lo llaman Enrique, quien asegura que lo que más molestia le causa es sentirse aprisionado, más que sus lesiones.

El accidentado reveló que todo se habría causado por un camión que habría tenido un problema en los frenos, lo cual habría causado el impacto. 

Finalmente, el lesionado fue liberado  gracias a la ayuda de los equipos de emergencia. Se sabe que en total siete vehículos resultaron afectados por el percance vial. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.