Pasar al contenido principal
x

VIDEO Le ponen el ojo morado a Adame; dice que por ayudar a mujer

Nueva golpiza a Alfredo Adame
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El actor y conductor mexicano Alfredo Adame compartió en sus redes sociales una foto en que aparece con el ojo morado y relata que ocurrió porque lo golpearon afuera de su casa durante una balacera, en Ciudad de México. 

Adame compartió en redes sociales imágenes donde se le puede ver con una herida en el ojo derecho. Aseguró que está bien, pero que tal vez tenga desprendimiento de retina, pues perdió la visión de ese ojo.

A su vez, informó en el programa 'Venga la Alegría' Relató que la golpiza surgió luego de que se ofreció ayudar a unas personas que habían sido heridas tras un tiroteo.

Indicó que iba llegando a su casa, pero que vio un grupo de patrullas afuera, por lo que estacionó su camioneta y acudió a ver lo que sucedía. También dijo que en el piso había un cuerpo:

"Me quedé viendo ahí dos minutos platicando con los vecinos del condominio de al lado. De repente me acerco a la puerta de mi casa, ahí llega un cuate en un coche con una mujer herida en el hombro, de un balazo".

Expuso que habló con la persona en el vehículo, quien le aseguró que el cuerpo era de su hermano y que la mujer herida era su esposa. Le dijo que habían sido víctimas de un ataque armado.

"Le dije: '¿te puedo ayudar en algo?' y de repente el cuate me dice: 'lárgate de aquí, hijo de la chingada. Pinche chismoso, qué haces aquí, chinga tu madre' y me tira un trancazo en la cara".

Recordó que el sujeto lo pateó y él trato de defenderse, pero en eso le llegó un individuo por la espalda y le aventó un golpe. Una vez en el suelo, ambas personas lo patearon.

Abundó que en ese momento intervinieron algunos policías, quienes se llevaron a todos los implicados a la Fiscalía en Tlalpan, donde el actor busca levantar una denuncia.

Finalmente, apuntó: "Me dicen: 'oye, tranquilo, acaban de matar a su hermano'. Me importa madres, yo nada más me acerqué y le dije: '¿Qué te pasó, te puedo ayudar en algo?'".

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.