Pasar al contenido principal
x

Adóptame Adame: el actor regala auto de lujo a su nieta de 17 años

Cumpleaños 17
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

No todo es escándalo en la vida del conductor, político y actor mexicano Alfredo Adame, quien se volvió tendencia luego de publicar fotos en redes sociales donde muestra que le obsequió un auto de lujo a su nieta por su cumpleaños 17.

Desde su cuenta de Instagram, Adame presumió el BMW color negro que le obsequió a la joven a través de dos fotografías donde también aparece junto a la adolescente. 

Cabe mencionar que muy poco se sabe de la relación que mantiene con su nieta; sin embargo, usuarios pidieron ser sus nietos para tener derecho a recibir regalos de este tipo.

“¿No me quieres adoptar Adame?”, “Yo quisiera tener una abuelo así de consentidor. Te felicito Señor Adame”, “A caray presente, me interesa su nieta”, “Admirable señor Adame hermoso regalo. ¡Felicidades chica!”, “¿Y no quiere un novio su nieta?”, “¿Quieres ser mi abuelo? Tengo 40 años pero no importa”.

Cabe mencionar que recientemente su hija Vanessa ofreció algunas aclaraciones con respecto a sus hermanos explicando que Adame: “Es un hombre de primera” y que no es como muchas veces se muestra.

Internautas hicieron comentarios como éste: “¡Qué buen abuelo es! Eso habla de lo mucho que ama a su familia”.

Deshereda a sus hijos

Durante su más reciente encuentro con periodistas, el presentador reveló que ya realizó los trámites para designar a las personas que obtendrán su herencia después de que muera.

“Ya está hecho el testamento y la dueña y heredera de todos mis bienes son Vanessa Adame Castillo, María José y Santiago Ruiz Adame”.

Además, al ser cuestionado cómo deseaba que fuera su despedida de este mundo, el conductor explicó:

“El día que me muera no va a entrar nadie, no va a entrar nadie más que mi hija Vanessa, mis nietos y mis muy cercanos”.

El hombre de 64 años adelantó lo que le gustaría que diga “su epitafio”. “No, va a decir cosas muy bonitas, aquí yace uno que sí tiene huev…”.

En tanto, al recordar la relación que sostuvo con Magaly Chávez, apuntó que terminó por diferencias irreconciliables:

“Yo la corté, acuérdate que cuando yo me enteré de todo lo de su novio Pablo Mendizábal y de todo lo que había sucedido antes de irnos, me fui con mis reservas […], ya pasó por Mendizábal, pues ahora que pase por Trejo y que siga con su novio de Pachuca”.

Agregó que Magaly también le mintió con respecto a su edad:

“Es que Trejo la quiere para un proyecto que se llama la cuarenta y cuatroañera virgen, ya ves que a mi me dijo que tenía 35 años, imagínate que galantería y qué caballero soy que una que tiene 44 te diga que tiene 35 y creas, o que te diga que es virgen y tú se lo creas”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.