Pasar al contenido principal
x

VIDEO Le dicen que es muy guapa para estudiar medicina ¿tú qué crees?

Jasmin recibió mucho apoyo de otros profesionales de la medicina.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El Heraldo de México publicó el caso de una joven estudiante que compartió en redes sociales un video en que se queja de que le digan constantemente que es muy guapa para estudiar medicina, en Alemania.

La mujer, de nombre Jasmin, indica que es una alumna destacada que publica contenidos bajo el nombre de @jademoiselle_ en las redes sociales y expone: "si me dieran un dólar cada vez que me dicen que no parezco una estudiante de medicina, sería rica”.

La mujer estudia para ser ginecóloga y en Instagram sube contenido de sus viajes y cómo es su estilo de vida, por lo que muchos creen que en realidad es una influencer. 

En tanto, sus seguidores escribieron en la caja de comentarios que en efecto es "demasiado guapa" para convertirse en médico y comentaron que los profesionales de la medicina deberían ser "viejos y miserables".

No obstante, las reacciones no le han hecho desistir de su objetivo de terminar sus estudios.

A su vez, Jasmin recibió mucho apoyo de otros profesionales de la medicina que dijeron que se habían enfrentado a una reacción similar en el pasado al referir: "La historia de mi vida, asumen automáticamente que soy enfermera". 

Por último, un internauta añadió: "¿Qué aspecto tienen exactamente los estudiantes de medicina? ¿Somos una raza diferente o algo así? Comentarios como estos me irritan".

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.