Pasar al contenido principal
x

VIDEO Cenan, bailan y al fin descubren que estaban en boda equivocada

Pareja se equivoca de boda
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Circula en redes sociales el video de una pareja que relató cómo fue que asistió como invitada a una boda, pero se equivocaron de día y de fiesta; sin embargo, decidieron aprovechar para cenar y bailar.

Naty, una usuaria de TikTok, compartió a través de dos videos, la experiencia que vivió junto a su esposo cuando asistieron al festejo equivocado y no se dieron cuenta sino después de varias horas..

Relató que llegaron a la boda, pero notaron que no había ningún invitado conocido; sin embargo, esperaron a ver a los novios y fue en ese momento cuando se percataron que tampoco los conocían.

Al advertir el error, esperaron el momento ideal para salir del lugar, pero antes disfrutaron del primer baile de los recién casados, y Naty incluso se conmovió y lloró ante la pareja de desconocidos.

Acto seguido les sirvieron de cenar, además de que bailaron y durante la comida conocieron a otra joven a quien le platicaron lo sucedido, mismo que le pareciño gracioso, se hicieron amigos de ella y ésta los alentó a quedarse y a disfrutar de la mesa de botanas y demás alimentos.

 

Por eso, entrados en calor disfrutaron de la tradicional "Víbora de la mar", el lanzamiento del ramo y del liguero, incluso bailaron algunas canciones y conocieron a las mascotas de los novios.

Pasadas las horas decidieron volver a casa, ya que la verdadera fiesta iba a ser al día siguiente en el mismo lugar; sin embargo, la joven destacó que fue una muy buena boda a pesar del erro.

Cabe indicar que no mencionaron si llevaron regalo y lo entregaron al momento de ingresar al salón, como es la tradición, o si no llevaron nada.  

 

<

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.