Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Joven de 19 años se compromete con su novia de 76; habrá boda

pareja-besandose
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Una adulta mayor de 76 años de edad y un joven de 19 se han vuelto en la nueva sensación de las redes sociales, al afirmar que: "para el amor verdadero no hay edad". 

A través de TikTok, el influencer Giuseppe D'Anna compartió un video en el que le pedía matrimonio a su novia, una abuelita que le lleva poco más de 5 décadas.  

El material visual ya supera los 16 millones de reproducciones, mediante el mismo puede verse al joven arrodillándose, con unos globos y besando al amor de su vida. 

"Nuestra Promesa"

El joven de 19 años compartió también una imagen de un costoso anillo junto a la leyenda "La nostra promessa". Pese a la gran cantidad de malos y buenos comentarios, el influencer ha afirmado que este solo era "el inicio de una larga serie".

Usuarios han comentado sus videos con frases como: "Tal vez solo quiera que le compren un PlayStation 5".

 

@milina_gatta #greenscreen ♬ Originalton - Yaren Topcu??

La prometida de Giuseppe también ha sido nombrada como su abuelita en múltiples ocasiones.

“Creo que se lo tomaron un poco en serio cuando dijeron que les gustaban las chicas mayores”, son parte de los comentarios en sus cuentas oficiales.

El joven ha afirmado que la mujer es "su alma gemela", por lo que actualmente se encuentran preparando alistando todo para su boda. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.