VIDEO Anciano con embolia ordena pizza para que lo ayuden a sentarse | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Anciano con embolia ordena pizza para que lo ayuden a sentarse

Entrega a domicilio
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el momento en que un anciano con embolia ordena una pizza a domicilio con tal de que el repartidor lo ayude a sentarse en su cama. 

El usuario de Tiktok @ed7uno compartió imágenes en que se aprecia el cuarto de un hombre de la tercera edad, quien se ve solo e imposibilitado de poder moverse y el repartidor lo ayuda a sentarse en su cama, luego de presentarse para entregarle una pizza.

El mismo usuario, que es el repartidor, relata que es la segunda vez que acude al hogar del señor para hacerle una entrega y es cuando lo ayuda a moverse de lugar.

Según información del video, el anciano tendría dificultades de movilidad por circunstancias de una embolia que sufrió hace más de 10 años. El repartidor hace un llamado a los usuarios de este tipo de servicios a domicilios, pidiendo empatía ante la tardanza de los pedidos, pues hay ocasiones que hay contratiempos no contemplados en este trabajo.

Por último, explica: “Deberías, como ser humano, comprender y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje”

FOTO: Mediotiempo

@ed7uno #parati #contenido #cancun ♬ sonido original - Ed7uno Edilberto

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.