ZOOTOPIA+: Divertido regreso en forma de serie | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

ZOOTOPIA+: Divertido regreso en forma de serie

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

CIUDAD DE MÉXICO.- Zootopia+ es una serie de seis cortometrajes animados que vuelven a visitar el universo de la cinta de Disney ganadora del Óscar. 

Cada uno de ellos se centra en alguno de los personajes secundarios de la cinta original, y lo más divertido es que se encuentran conectados a momentos claves de la película.

Haciendo parodia de programas como Real Housewives y X Factor, así como de la cinta El Padrino Parte II, las aventuras llenas de humor serán la delicia de los fans de la película.

"Bebé a Bordo" sigue a los padres de Judy en un rescate imposible,  "Los Roedores Reales de Pequeña Rodencia" convierte los preparativos de una boda en un reality, en "Duke: El Musical" la comadreja canta sobre como hacer dinero fácil, mientras que "El Padrino de la Novia" cuenta una historia épica al estilo del filme de Francis Ford Coppola.

Los dos mejores son "El Show de tus Sueños", que lleva a Garraza y Bogo a bailar ante la estrella Gazelle en un reality, y "Alboroto en el Restaurante" que tiene a Flash y Priscilla sacando de su sano juicio a una mesera.

 Con las voces en inglés que participaron en la cinta del 2016, incluyendo Shakira, que curiosamente no participa en la versión en español, el único inconveniente es que uno se queda con ganas de más historias.

Zootopia+ es diversión garantizada para toda la familia.

 

ZOOTOPIA+

Temporada: 1 (6 capítulos)

Género: Animada, comedia. 

Año: 2022

Directores: Trent Correy y Josie Trinidad

Voces en inglés:  Alan Tudyk, Idris Elba, Shakira, Kristen Bell, Ginnifer Goodwin, Bonnie Hunt, Maurice LaMarche y Michelle Buteau.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.