Pasar al contenido principal
x

Winnie Pooh tendrá cinta de terror y estas son las primeras imágenes

Winnie_de_Pooh_Sangre_Y_Miel
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Luis Ángel Márquez Flores

 

No, no es broma, tampoco un creepypasta. Tras convertirse en una obra de dominio público, Winnie the Pooh protagonizará su primera película de terror:  "Winnie the Pooh: Blood and Honey" (Winnie The Pooh: Sangre y Miel).

Se trata de una cinta del subgénero slasher (esto es una cinta en la que un psicópata o asesino en serie ataca brutalmente a víctimas, generalmente adolescentes) dirigida por Rhys Waterfield y en la que Disney no tiene nada que ver, pues fue posible gracias a Jagged Edge Productions.

El filme se rodó en 10 días en Inglaterra. En su página de IMDB se puede leer la siguiente sinopsis: "Sigue a Pooh y  a Piglet mientras se vuelven locos después de que Christopher Robin los abandonara".

Por su parte, la revista Variety ha abundado que "este  no les ha dado comida y ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil, haciendo que se vuelvan máquinas de matar".

La cinta se estrenará este mismo año, y estará protagonizada por Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Scott. Es posible que no llegue a cines sino que directamente se estrene en alguna plataforma de streaming.

¿Y tú verás esta nueva y brutal versión de los entrañables personajes del Bosque de los 100 Acres?

*Con información de agencias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.