Vuelve la serie "Only Murders in the Building" | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Vuelve la serie "Only Murders in the Building"

Redacción

Eduardo Molina / Agencia Reforma

La deliciosa comedia "Only Murders in the Building" regresa con un nuevo crimen, pero en esta ocasión, nuestros protagonistas son señalados como posibles culpables.

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez vuelven con su extraordinaria química, y el podcast de crimen que preparan es muy diferente al de la primera temporada, ya que hay muchas cosas que no pueden compartir para evitar incriminarse.

Además de que existe un podcast que les hace la competencia, realizado por la popular Cinda Canning, interpretada por Tina Fey. 

Parte del éxito del show es el trabajo de los protagonistas, Martin como el actor que tuvo días mejores, Short como el ex productor buscando un segundo aire y Gomez como la joven artista que no se conecta con el mundo.

Como vecinos en un histórico y complejo edificio de Nueva York, los protagonistas deben lidiar con un grupo de pintorescos personajes.

La nueva temporada incluye en su elenco a la ganadora del Óscar, Shirley MacLaine, como la excéntrica madre de la víctima del año dos, a Cara Delevingne como una misteriosa galerista interesada en el trabajo de Gomez y a Amy Schumer como ella misma.

"Only Murders in the Building" es un verdadero agasajo; se han estrenado dos capítulos y el resto llegará cada martes.

 

"ONLY MURDERS IN THE BUILDING"
TEMPORADAS: 2 (20 capítulos) Se estrenan los martes
SUSPENSO COMEDIA
AÑOS: 2021-2022
ELENCO: Steve Martin, Martin Short, Selena Gomez, Shirley MacLaine, Jackie Hoffman, Amy Schumer, Tina Fey y Cara Delevingne

SERIE
Star+

 

Crimen con humor en streaming 

 

"FARGO: SECUESTRO INVOLUNTARIO"
PLATAFORMA: MGM
AÑO: 1996
DURACIÓN: 1 hr 38 min

Frances McDormand ganó el primero de sus tres premios Óscar de Mejor Actriz por interpretar a la oficial de policía Marge Gunderson, en la cinta de los Hermanos Coen.

 

"ESCÁNDALO AMERICANO (AMERICAN HUSTLE)"
PLATAFORMA: iTunes y Cinépolis Klic
AÑO: 2013
DURACIÓN: 2 hrs 18 min 

Un hombre es obligado a meterse en el mundo del crimen para ayudar a un agente del FBI.

Su reparto multiestelar incluye a Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.  Los cuatro nominados al Óscar por la cinta.

 

"ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS (KNIVES OUT)"
PLATAFORMA: Netflix
AÑO: 2019
DURACIÓN: 2 hrs 10 min

El detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, investiga la extraña muerte del patriarca de una excéntrica familia.

Un nuevo misterio se estrenará a finales de año.