Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Netflix invita a Mafe Walker a aparecer en The Umbrella Academy

mafe-walker-netflix
Foto(s): Cortesía
Redacción

La popularidad de Mafe Walker aumentó después de haber sido invitada a aparecer en el programa de televisión, Venga la Alegría, show en el que aseguró hablar alienígena. Lo anterior ocasionó una ola de memes en la red, sin embargo, esto también llamó la atención de Netflix, empresa que la invitó a participar en The Umbrella Academy.

"Parece chiste, pero es anécdota", la plataforma la invitó a aparecer en la serie, aunque no precisamente actuando, todo lo contrario, su aparición consta de un video promocional sobre el anuncio de su tercera temporada.

Por medio de sus redes sociales, Netflix compartió un video de un poco más de un minuto de duración en donde vemos a Mafe Walker interactuando con Christopher Hargreeves, que es un cubo con superpoderes telequinéticos, miembro de los Sparrow. 

La comunicación entre ellos ocurre por una videollamada en donde Christopher le menciona a Mafe Walker que necesita ayuda y que incluso se siente “bajoneado”.

“Se metieron unos pelados a la casa de dos de mis hermanos, colgaron los tenis y pa´colmo me tragué el Kugelblitz”, le dice Christopher a Mafe.

Mafe una vez que escucho el discurso del cubo le da un mensaje de apoyo e incluso comienza a hablar en alienígena.

“Corazón, no estás vibrando en la frecuencia galáctica correcta (…), cierra los ojos y conecta, siente la energía vital en todo tu cuerpo. Conecta tu corazón a la fuente, a otras dimensiones”, le responde Mafe Walker. 

En el video, Mafe Walker utiliza una de sus frases que comentó en el programa matutino de TV Azteca y que la volvió viral.

“Llama Trina (…), me amo, te amo”.

Este clip en Instagram ya cuenta con 390 mil reproducciones y varios likes, así como comentarios de personas que tomaron con humor la aparición de Mafe Walker en el promocional de la tercera temporada de The Umbrella Academy que estrenó el 22 de junio y es una serie creada por Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.