Verano de streaming  | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Umbrella-Academy
Foto(s): Cortesía

Verano de streaming 

Agencia Reforma

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El verano inicia este martes y en las plataformas de streaming alistan diversión garantizada desde casa, con una oferta imperdible de series. Prepara los snacks y ponte cómodo.
 
The Umbrella Academy (temporada 3)
 Netflix
 22 de junio
 Aidan Gallagher, Elliot Page, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, Tom Hopper y David Castañeda
 Si en la pasada temporada, los hermanos Hargreeve lograron deshacerse de una poderosa enemiga, los saltos en el tiempo que han desatado alteraron el mundo y ahora deberán lidiar con las consecuencias.

Westworld (temporada 4)
HBO Max
26 de junio
Thandiwe Newton, Jeffrey Wright, Aaron Paul y Tessa Thompson y Evan Rachel Wood
La relación entre humanos y máquinas no tiene un rumbo fijo después de la tercera temporada de la serie. Mientras Dolores creía en la igualdad, Charlotte Hale podría incentivar violencia en los anfitriones-robot para buscar venganza.

Only Murders in the Building (temporada 2)
Star+
28 de junio
Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short
Los tres vecinos, unidos por su afición a un podcast de crímenes, que se convirtieron en detectives para investigar un asesinado en su edificio, volverán a la acción para resolver la muerte del presidente de su junta directiva vecinal.

Better Call Saul (temporada 6)
Netflix
12 de julio
Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Michael Mando, Patrick Fabian, Giancarlo Esposito y Tony Dalton
Arranca la temporada final del spin-off de Breaking Bad, que sigue la transformación de Jimmy McGill al abogado Saul Goodman. Se verá un plan entre Kim y Jimmy, la amenaza de Lalo Salamanca cerca y la prometida aparición de Walter White y Jesse Pinkman.

What we Do in the Shadows (temporada 4)
Star+
12 de julio
Harvey Guillén, Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou y Mark Proksch
El falso documental de vampiros regresa a seguir a Nandor en su viaje para encontrar su origen, la reencarnación de Colin Robinson y el sueño del cazador de chupasangres Guillermo por convertirse, de una vez por todas, en un ser de la noche.
 
Resident Evil
 Plataforma: Netflix
Fecha de estreno: 14 de julio
Reparto principal: Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez

Andrew Dabb (Supernatural) se suma a la franquicia de terror de Capcom, con una historia situada en 2036 que seguirá a Jade Wesker, quien deberá luchar por sobrevivir en un mundo repleto criaturas escalofriantes. 

She-Hulk: Defensora de Héroes
Disney+
17 de agosto
Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth y Jameela Jamil
A la par que Jennifer Walters, la prima del científico Bruce Banner, aprende a lidiar con sus poderes como Hulk femenina, se relaciona con otras personas con habilidades, a quienes debe socorrer en la corte como su abogada.
 
Juego de Tronos: La Casa Del Dragón
 HBO Max
 21 de agosto
 Emma D'arcy, Matt Smith, Paddy Considine, Rhys Ifans, Olivia Cooke y Steve Toussaint
 Aprobada por el mismo George R.R Martin, la precuela de Game of Thrones finalmente llegará a las pantallas, cubriendo 150 años de la historia de Poniente, centrándose en la historia de la casa Targaryen.
 
Andor
Disney +
 31 de agosto
Diego Luna, Adria Arjona, Stellan Skarsgård, Genevieve O'Reilly y Fiona Shaw.
Diego Luna regresa con su personaje de Cassian Andor, narrando sus años de formación y peligrosas misiones, ofreciendo un vistazo a los orígenes de la Rebelión y la construcción de la Estrella de la Muerte.


El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
 Amazon Prime Video
 2 de septiembre
 Morfydd Clark, Nazanin Boniadi, Peter Mullan, Benjamin Walker, Cynthia Addai-Robinson y Robert Aramayo
 Se ambientará en la Segunda Edad del Sol, abarcando el resurgimiento de Sauron, la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos y Humanos contra Sauron, terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único.