Pasar al contenido principal
x

"Stranger Things", Cuarta Temporada

Stranger-Things
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Eduardo Molina / Agencia Reforma

Tras tres años de espera para nuevos capítulos, los fans de "Stranger Things" pueden respirar tranquilos de que el tiempo valió la pena.

En la serie, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, solo han pasado unos meses de los incidentes retratados en la temporada tres, y ahora con la llegada del spring break una serie de sucesos aterrorizan nuevamente al pueblo de Hawkins, en Indiana.

La trama arranca en varios lugares al mismo tiempo, con parte del elenco lidiando con un nuevo enemigo y macabras muertes en Indiana, otra parte del cast ubicada en California y una tercera que sería spoiler.

Si hay algo que saben hacer los hermanos Duffer es crear suspenso y tensión, y lo consiguen desde el primer capítulo de la cuarta temporada, que despega hoy con siete episodios.  Los últimos dos llegaran en julio.

Son episodios largos y eso ayuda con la cantidad de personajes que se han ido acumulando, más los nuevos de este año.

Destacan del elenco Gaten Matarazzo (Dustin), Maya Hawke (Robin) y Joe Keery (Steve), que nuevamente aportan un poco de humor a la historia, que es más violenta y oscura.

Lo único que quizás puede hacer ruido es que se nota mucho el paso del tiempo en el elenco, ya que aunque solo han pasado un par de meses en pantalla, los actores han crecido tres años. Eso es muy notorio en todas las escenas de flashbacks.

Pero a final de cuentas qué importa eso si nuevamente la historia te tiene enganchado y queriendo devorar los capítulos.

Lo mejor es no saber mucho de lo que te espera y sorprenderte.

Suerte en su sesión de maratón.

"STRANGER THINGS"
TEMPORADAS: 4 (34 capítulos) Dos se estrenan en julio
DRAMA FANTASÍA TERROR
AÑOS: 2016-2022
ELENCO: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Noah Schnapp, Sadie Sink, Priah Ferguson y Maya Hawke

"The Matrix"

 Las hermanas Wachowski, Lilly y Lana, directoras, escritoras y productoras, proponen una compleja variación de una historia que puede sonar trillada si se cuenta en pocas palabras.

El resultado es una cinta de acción y ciencia ficción, agilísima, visual y auditivamente impactante, y que por la naturaleza de su guion te mantendrá más que entretenido.

Ofrece varias posibilidades de lectura gracias al cuidadoso trabajo de libreto y la producción.

Keanu Reeves interpreta a Thomas Anderson un "hacker" que hace un descubrimiento muy perturbador con respecto a la realidad y a lo que hay tras lo que perciben sus sentidos. Su encuentro con una bella y enigmática chica llamada Trinity (Carrie-Anne Moss) y un hombre misterioso de nombre Morpheus (Laurence Fishburne), cambiarán para siempre su manera de ver al mundo y vendrán a darle a su existencia un sentido mesiánico.

La cinta a 23 años de si estreno conserva un ritmo narrativo que no "suelta" al espectador en ningún momento, las secuencias de acción están excelentemente bien coreografiadas y fotografiadas, los efectos visuales y auditivos son, para acabar pronto, apantallantes.

"THE MATRIX"
DURACIÓN: 2 hrs 16 min
ACCIÓN CIENCIA FICCIÓN
AÑO: 1999
DIRECTORAS: Lana Wachowski y Lilly Wachowski
ELENCO: Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss, Hugo Weaving, Gloria Foster y Joe Pantoliano

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.