"Spider-Man: Sin Camino a Casa" | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

"Spider-Man: Sin Camino a Casa"

spider-man
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Eduardo Molina / Agencia Reforma

Existió una emoción muy especial al ver "Spider-Man: Sin Camino a Casa" en los cines llenos nuevamente en diciembre tras casi dos años de pandemia.

El grado de obsesión y emoción de los fans hicieron que la cinta fuera un fenómeno mundial de taquilla y ahora felizmente se puede repetir una y otra vez en casa.

Cuenta los problemas en los que se mete nuestro héroe tras visitar al Doctor Strange y abrir sin querer un multiverso que permitió que los villanos de las sagas anteriores de Spider-Man llegaran a Nueva York.

Como ya no es secreto, eso también trae de vuelta a las pasadas encarnaciones del héroe, por lo que se logró una de las batallas más épicas en la historia cinematográfica de Marvel.

La cinta de Jon Watts tiene escenas de acción impecables y varios momentos de grito, sobre todo cuando se encuentran juntos Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Holland se encuentra ya apoderado del papel y la cinta plantea situaciones que saldrán a relucir seguramente en "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", que llega a los cines el 4 de mayo.

Es un gusto también tener a los villanos icónicos de Willem Dafoe y Alfred Molina en la pantalla, y como siempre Marisa Tomei es un lujo.

Es un filme emocionante y divertido que vale la pena ver más de una vez.

"SPIDER-MAN: NO WAY HOME"
AVENTURA
AÑO: 2021
DIRECTOR: Jon Watts
ELENCO: Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Benedict Wong, Marisa Tomei, Andrew Garfield y Tobey Maguire

PELÍCULA
Cinépolis Klic
iTunes

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.