Pasar al contenido principal
x

Se aproxima el estreno de la bioserie "Bosé, Yo Seré"

cantante
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Bosé reapareció la noche del miércoles en una alfombra roja con motivo del próximo estreno de su serie, "Bosé, Yo Seré", que Paramount+ estrenará el 3 de noviembre. 

Visiblemente emocionado y sonriente, el cantante español convivió con el elenco e invitados especiales.

Hace unas semanas apenas, el intérprete de "Amante Bandido" había sido intervenido por una hernia discal que le impedía caminar bien. 

Cuestionado sobre cómo se sentía después de la operación, el también actor y empresario señaló que estaba tan bien como se le veía gracias a la genética que heredó. 

Añadió que se sentía más que complacido y agradecido con el trabajo actoral de José Nieto e Iván Sánchez, quienes lo interpretan a lo largo de la bioserie en las etapas de juventud y madurez, respectivamente. 

El artista aclaró que en "Bosé, Yo Seré", la cual dedica a sus admiradores, abrió su corazón y muchos aspectos personales, pero que se verán condimentados con ficción. 

Dijo estar expectante de lo que sucederá con la emisión, de seis episodios, pero, de entrada, ya se muestra satisfecho con lo que vio. 

Varios famosos e invitados especiales encabezaron la celebración en una mansión ubicada en Lomas Virreyes. 

Ximena Sariñana, Paty Cantú, María José y Manolo Cardona fueron tan sólo algunos de los que compartieron en un coctel tras la alfombra.

Emocionados también estuvieron los productores de la serie, Pepe Bastón y Toño Mauri.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.