Pasar al contenido principal
x

Scrat de la “Era del Hielo” y su bellota dicen adiós en un corto

scrat-era-del-hielo
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

La saga de la Era del Hielo no era nada sin la aparición de Scrat, quien acompañó a Sid, Diego y Manny a lo largo de 20 años. A través de un corto el personaje dice adiós y por fin logra lo que por muchos años deseo.

Un grupo de animadores de Blue Sky Studio subió un video para despedir al estudio tras la compra de Disney.

En el corto se puede observar a Scrat despedirse mientras degustaba su tan codiciada bellota.

Otra de las situaciones que dieron pie al fin del personaje, así como la compra de 20th Century Fox, por parte de The Walt Disney Company, fue la disputa legal que tuvo la empresa que realizó de la saga La Era de Hielo por más de dos décadas, con la que recientemente fue señalada como la creadora intelectual del famoso personaje, la caricaturista estadunidense, Ivy Silberstein.

 

 

El repentino videoclip rápidamente se posicionó en la tendencia de las redes sociales y los internautas reaccionaron con nostalgia luego de que muchos crecieron viendo a Scrat haciendo locuras, como ser parte crucial de la Pangea, al dividir los continentes; pelear contra varias pirañas dentro del mar y ocasionar un diluvio todo con el fin de conseguir su fruto de roble.

Entre los diversos comentarios con añoranza, algunos usuarios celebraron con memes el gran logro de Scrat al conseguir su bellota, así como otros asumieron que fue uno de los personajes que impulsó el cariño que tienen por la saga, que va por su sexta entrega en la Era de Hielo: Las Aventuras de Buck y la cual estará próximamente disponible en Netflix.

“Un navajazo en el hígado me hubiera dolido menos. Al menos por fin Scrat se ha podido comer la bellota”, “Siento que mi infancia está finalmente completa, por fin #Scrat logro comerse su bellota”, “Después de tantos años, Scrat pudo tener su nuez. #NoEstoyLlorando, tú lo estás” y “20 años le ha costado conseguirlo, pero lo ha logrado al fin, hasta siempre Scrat”, son algunos comentarios recuperados en de Twitter.

El personaje de Scrat cuenta con participaciones en 5 de las películas oficiales: La Era de Hielo (2002), La Era de Hielo 2 (2006), La Era de Hielo 3 (2009), La Era de Hielo 4 (2012) y La era del hielo: choque de mundos (2016).

Con información de Infobae. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.