Pasar al contenido principal
x

Llora Brendan Fraser al ser ovacionado en Festival de Cine de Venecia

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

El actor Brendan Fraser terminó en lágrimas al ser ovacionado por el público que estuvo presente durante la exhibición de "La Ballena" en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Este lunes, el actor marcó su regreso a la pantalla grande al presentar "La Ballena", durante la muestra de cine junto al elenco y parte del equipo de producción, quienes al final de la cinta, fueron ovacionados por su trabajo artístico.

La ovación fue reportada por la cadena CNN, donde se dio a conocer que el equipo de la película recibió los aplausos. Sin embargo, el momento pasó a ser emotivo, debido a que el protagonista de la cinta, Brendan Fraser, fue vitoreado por su actuación.

Una grabación que circula en redes sociales mostró que el histrión de "Al Diablo con el Diablo" se encontraba en su asiento, hasta que el equipo le pidió que se pusiera de pie.

Durante el video, se observó que el actor le hizo reverencia al público del Festival de Venecia, mientras le respondían con más aplausos y gritos de felicitación.

Como consecuencia, el actor fue captado al borde de las lágrimas por la reacción del público al trabajo que Fraser logró en el filme.

En "La Ballena", el histrión interpreta a un profesor de inglés de nombre Charlie, quien se caracteriza por pesar poco más de 272 kilos y que intenta convivir con su hija adolescente tras separarse de ella por preferir a su pareja gay.

La cinta, protagonizada por Brendan Fraser y dirigida por Darren Aronofsky, está compitiendo por el León de Oro en el Festival de Venecia, título que también busca el mexicano Alejandro González Iñárritu con "Bardo".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.