Pasar al contenido principal
x

"La Vida en el Silencio"

la-vida-en-silencio
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Juan Manuel Bernal interpreta a Fran, un músico que es padre soltero y que busca la manera de tener buena comunicación con su hijo que vive en el espectro autista en el drama mexicano "La Vida en el Silencio".

La única manera en que se pueden conectar es cuando se sientan en un piano, pero la llegada de la mujer que los abandonó ocho años atrás, hará que Fran se enfrente al peor de sus miedos.

La cinta, escrita y dirigida por Rodrigo Arnaz, es un drama muy bien actuado, en el cual sobresale el extraordinario trabajo de Bernal.

Si bien la cinta puede caer en exceso de melodrama rumbo al final, tiene el corazón en el lugar correcto, y resulta conmovedora, sobre todo en las secuencias de Bernal con su hijo de la pantalla.

Es una historia que habla sobre la paternidad y sobre los lazos que se pueden formar cuando existen dificultades de comunicación.  

"La Vida en el Silencio" tiene buenas actuaciones y permite el lucimiento de Bernal.

Para fans del drama.

"LA VIDA EN EL SILENCIO"
DURACIÓN: 2 hrs 2 min
DRAMA
AÑO: 2022
DIRECTOR: Rodrigo Arnaz
ELENCO: Juan Manuel Bernal, Gabriela de la Garza, Fernando Becerril, María Aura, Farid Placera, Marco Treviño, Mónica Dionne y Juan Ríos

 

Para ver con papá en streaming 

"KRAMER VS. KRAMER"
PLATAFORMA: iTunes y Cinépolis Klic
AÑO: 1979
DURACIÓN: 1 hr 45 min

El multipremiado drama cuenta la historia de un hombre abandonado por su esposa y la lucha en corte cuando ella regresa a pelear por su hijo.

Ganadora del Óscar de Mejor Película, Actor (Dustin Hoffman), Actriz de Reparto (Meryl Streep), Guion y Director (Robert Benton).

 

"PAPÁ POR SIEMPRE" (MRS. DOUBTFIRE)
PLATAFORMA: Disney+
AÑO: 1993
DURACIÓN: 2 hrs 5 min

Uno de los papeles más icónicos del desaparecido Robin Williams.

Es la historia de un hombre que se hace pasar por nana para poder estar cerca de sus hijos.

 

"UN PADRE NO TAN PADRE"

PLATAFORMAS: Netflix y Star+
AÑO: 2016
DURACIÓN: 1 hr 34 min

Don Servando (Héctor Bonilla) tiene una personalidad explosiva que se pone a prueba cuando es expulsado del asilo donde reside y debe llegar a vivir con su hijo y su particular grupo de compañeros de casa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.