Pasar al contenido principal
x

La veo o no la veo: "Quédate cerca"

Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Agencia Reforma

Si te gustan las series policiacas de suspenso, inteligentes, que empiezan y terminan en una sola temporada y que te dan ganas de ver en una sola noche, "Quédate Cerca" es para tí.

Basada en la novela "Stay Close" de Harlan Coben y producida por él mismo, la trama se ubica en un pueblo de Inglaterra y se centra en Megan, una madre trabajadora, con tres hijos y que está a punto de casarse con su pareja, padre de los chicos, con quien ha vivido cerca de 17 años en unión libre.

Pero ella tiene un pasado que ha mantenido en secreto, pero que ahora la vuelve a reunir con un antiguo enamorado, una amiga y un policía, mientras a su alrededor ocurren una serie de asesinatos inexplicables.

Coben es un maestro del thriller y tiene una manera muy inteligente de desarrollar a los personajes y situaciones e ir tejiendo la trama, administrando la información para sorprender hasta en el último minuto de su relato y sin dejar cabos sueltos.

La serie está muy bien producida en lo técnico y en lo artístico, principalmente en la fotografía y la edición para incrementar el impacto, sobre todo al final de cada episodio.

El elenco es también muy bueno y con un desempeño de alto nivel que hacen muy disfrutable la experiencia de intentar descubrir la verdad detrás del misterio.

Coben es autor también de otras series igualmente apasionantes y que también se encuentran disponibles en Netflix: "Safe" (2018), "No Hables con Extraños" (2020), "Bosque Adentro" (2021), "El Inocente" (2021) y "Por Siempre Jamás" (2021).

Muy recomendable.

 

"A él no le gustas tanto"

Inspirada por el libro "He's Just Not That Into You: The No-Excuses Truth to Understanding Guys", de Greg Behrendt y Liz Tuccillo, la cinta sigue a una docena de personajes en sus problemas de relaciones personales.

Lo más interesante de la cinta es el elenco de figuras, aunque la mayoría de los conflictos amorosos son bastante simples.

La mejor historia es la de Ginnifer Goodwin, que habla sobre cómo se lee el lenguaje de manera diferente entre los hombres y las mujeres.

Funciona perfecto para los fans del género y de sus estrellas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.