Pasar al contenido principal
x

“Harry & Meghan”, la serie documental sobre los duques de Sussex 

Foto(s): Cortesía
Carina Pérez García

Estrenada a principios de este mes, con tres episodios, como parte del primer volumen y luego con otros tres episodios más, como parte del segundo volumen, la serie documental “Harry & Meghan”, es un asomo íntimo y sin precedentes, en la que el duque y la duquesa de Sussex cuentan su historia de amor en primera persona, lejos de los titulares. 

Un éxito del streaming, a lo largo de seis episodios, la serie ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución. 

A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no sólo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro del mundo y de cómo se tratan los unos a los otros.  

“Harry y Meghan”, dirigida por la aclamada Liz Garbus, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy, es un retrato inédito de una de las parejas más comentadas de la historia.

La serie documental de Netflix es una producción de Story Syndicate, en asociación con Archewell Productions y con Diamond Docs.

En la producción ejecutiva están: Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple, Angus Wall.

Para saber

A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no sólo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro del mundo y de cómo se tratan los unos a los otros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.