Pasar al contenido principal
x

Episodio del Chavo del 8 en el que el Profesor Jirafales casi pierde la vida

profesor_jirafales2
Foto(s): Cortesía
Redacción

El Chavo del 8 es indiscutiblemente uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana, y uno de los más populares en las últimas décadas. Escenas que marcaron a muchos siguen vigentes en la memoria de quienes la presenciaron.

Una de ellas tuvo como protagonista al Profesor Jirafales y este casi muere asesinado por su amor, Doña Florinda. Resulta que en la recordada escena por los fans en las redes sociales, el señor Barriga decide disfrazarse de fantasma para darle su merecido al Chavo que siempre lo recibía con golpes.

Al momento de la llegada del Chavo a la vecindad, todos los vecinos estaban cómplices y listo para darle golpes y hacer justicia en honor al señor Barriga, pero resulta que el profesor Jirafales se adelantó y llegó a la puerta de doña Florinda para darle una serenata pero esta justo tenía una escopeta en la mano.

 

Ante el susto y la sorpresa que se llevó Doña Florinda estuvo a un pelo de dispararle a su eterno amor, el profesor Jirafales. A esto se sumaron las trampas que había puesto el Chavo del 8, ya que sabía de antemano la mala jugada que le iban a hacer los integrantes de la vecindad.

De este modo y en cuestión de segundos, Doña Florinda llegó a confundir al profesor Jirafales con un ladrón y casi lo asesina en vivo ante los televidentes, pero las súplicas del docente llegaron a tiempo y la madre de Quico se dio cuenta que estaba a punto de cometer una locura y guardó la escopeta. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.