Pasar al contenido principal
x

Drake Bell protagonizará película en México ¿será junto a Yalitza?

drake-bell-yalitza-aparicio
Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Drake Bell ha anunciado en sus redes sociales que protagonizará una película mexicana, el actor quien ha manifestado que le gustaría actuar a lado de Yalitza Aparicio, señaló que será a finales del 2022 cuando se comiencen las grabaciones. 

El artista de origen estadounidense ha señalado en repetidas ocasiones que le tiene un gran amor a México.

Además, Drake Bell siempre ha buscado trabajar en una película mexicana y él mismo ha declarado que le gustaría hacerlo a lado de Yalitza Aparicio, sin embargo, esto no ha sido posible. 

Anuncia su participación en película mexicana

Fue por medio de sus redes sociales que Drake Bell confirmó su participación en un largometraje mexicano y de acuerdo con lo que compartió el actor de origen californiano él fue quien escribió dicha película.

Además la cinta estará bajo la producción estará a cargo de Agavia Studios, Gonzálo Ruiz Velasco, Janet Bell quien es esposa del cantante, actor y compositor, mientras que la producción ejecutiva estará a cargo de Gustavo Castillon.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de dicho largometraje, sin embargo, se compartió en el comunicado de prensa que será a finales del 2022 cuando se comiencen las grabaciones.

Por otra parte, tampoco se ha compartido quiénes serán parte de esta nueva película la cual será protagonizada por Drake Bell, por lo que se espera que en los próximos meses sean revelados los nombres de los actores que serán parte de esta producción.

Con información de El Heraldo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.