Pasar al contenido principal
x

Novia de Juan Osorio rechaza hacerse tatuaje con el nombre de él

Juan Osorio y Eva Daniela
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Este día Publimetro publicó una entrevista con Eva Daniela, la actriz de 27 años de edad que es pareja de Juan Osorio, quien reconoció que aunque él se hizo un tatuaje con la primera letra de su nombre, ella no hará lo mismo porque sus padres se molestarían.

A su vez y pese a que se llevan 38 años de diferencia afirmó que la edad no es un problema para su relación.

Eva Daniela reveló un poco cómo funciona su relación, y de lo enamorada que está del productor mexicano:

“Yo estoy muy contenta con él, me encantaría durar toda mi vida con él porque lo amo con todo mi corazón”.

Al preguntársele si se haría un tatuaje con el nombre de su pareja, así como él hizo ésta refirió: “Él me dijo a mí que se lo iba a hacer, me propuso: ‘Me quiero hacer un tatuaje de tu letra’ y se puso la D porque me dice Dani, entonces (estoy) contenta porque nadie se había puesto un tatuaje por mí”.

Pero cuando le preguntaron si se haría un tatuaje en honor a Osorio, Eva Daniela respondió que de momento no, ya que sus padres no le gustan los tatuajes, pero puede que en un futuro cambie de idea.

Asimismo, cuando se le cuestionó si consideraba la enorme diferencia de edad entre ellos como una complicación en su relación, ella contestó: 

“No nos fijamos en eso, nosotros vivimos día a día nuestra relación y Juan ni se da cuenta de las críticas porque trabaja todo el tiempo, todo el día está pendiente de su producción y ni se mete a ver los comentarios: él está en lo suyo. Yo me enfoco en lo positivo, estoy muy contenta”.

Agregó: “Obviamente tenemos diferentes experiencias, eso ha sido difícil para mí porque no he tenido hijos, no me he casado. Pero él es muy maduro y me sabe explicar muchas cosas, y yo también creo que he madurado mucho al lado de él”.

La joven también contó que el productor habló con sus padres sobre la relación y se comportó como todo un caballero. “Mis papás están contentos de que mi pareja sea Juan”, además dijo que la relación con el hijo del productor, Emilio Osorio, es muy buena.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.